miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Listos para el amistoso

La selección Colombia de fútbol está lista para enfrentar esta noche a México, en partido amistoso que se realizará a las 8:45 p.m. (hora en Colombia) en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

El partido tiene tinte de ‘experimento’ pues los dos seleccionadores convocaron nuevos jugadores, buscando alternativas para las dos últimas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, teniendo en cuenta que ninguno de los equipos tiene asegurada su clasificación al evento orbital. Ayer, el equipo entrenó al final de la tarde y en la noche reconoció el terreno de juego. Además, quedó prácticamente lista la nómina titular con la que Eduardo Lara afrontará este amistoso, previo a los cruciales partidos ante Chile y Paraguay.

El encuentro, que será el número 24 en la historia de México y Colombia, servirá también para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y cerrará con broche de oro la fiesta futbolística que comenzará con el duelo entre CF Dallas vs. New England Revolution.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad