lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Listos semifinalistas en las tres categorías

Seis equipos en sub 12 y cuatro en sub 10 ganaron ayer sus partidos y clasificaron a las semifinales del Mundialito de fútbol Infantil de Piedecuesta, que ahora tiene como sede las canchas del Seminario San Alfonso.

Escuela Elías Correa, Cali Fútbol Club, Escuela Búcaros B, Club San Miguel, Coomunalco y Club Fortaleza, en sub 12; más la Escuela Búcaros A, Coomunalco, Escuela Elías Correa y Nueva Generación, en sub 10, fueron los grandes triunfadores de la jornada.

Los equipos clasificados se unen a los mejores de la categoría sub baby (8 años), que ya habían logrado su permanencia en la fecha pasada. El próximo domingo Atlético Santander, Hormigas Fundación Las Américas, Escuela Elías Correa y el Club Fortaleza, entre los más jóvenes, más los otros equipos que ganaron ayer, jugarán por un cupo en la gran final, que se disputará el 17 de agosto en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad