viernes 24 de septiembre de 2021 - 2:30 PM

Llegaron embarcaciones para fortalecer Liga de Vela de Santander

La entrega fue hecha durante el pasado jueves por el Ministerio del Deporte a la Gobernación de Santander, a través del Indersantander.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que "recibimos por parte del Ministerio del Deporte, en cabeza del ministro Guillermo Herrera, cuatro botes tipo Snipe, que sin duda ayudan a fortalecer nuestra liga de deportes náuticos".

Aguilar Hurtado indicó que "por primera vez recibimos este tipo de apoyo por parte del Gobierno Nacional y por eso, junto con el Indersantander,le damos las gracias por estos elementos".

Por su parte, el director de Indersantander, Pedro Carrillo, indicó que "estas son embarcaciones en la modalidad de vela para las competencias de Sunfish y Lazer".

Carrillo destacó que "estos barcos no los habíamos tenido nunca en el Departamento por primera vez Santander podrá participar en cara una de las 11 pruebas de Vela que se tiene en los Juegos Nacionales".

El funcionario afirmó que "estas embarcaciones ayudarán a reforzar las escuelas de formación en dónde hay integrantes rurales tanto en las escuelas de Acuarela y Tocoporo".

Es de recordar que Santander tiene uno de los mejores exponentes de Vela, el joven Simón Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad