martes 31 de marzo de 2009 - 10:18 PM

Llegó a Bucaramanga la avanzada de la selección Colombia de Judo y Yulieth Sánchez

Los dos técnicos de la selección colombiana de judo, el japonés Moiyuky Hayakawa y el santandereano Baudilio Hernández,  llegaron hoy a Bucaramanga en compañía de Yulieth Sánchez Bocanegra, única judoka hormiguera que consiguió presea (plata en 52 kilos) en el panamericano mayores de la disciplina, realizado en Argentina.


La deportista santandereana y los dos instructores estarán esta tarde en el coliseo de judo en Bucaramanga hablando con la prensa de su reciente experiencia en este torneo internacional, y del proceso de preparación que tienen previsto realizar con el seleccionado de Colombia en la Ciudad Bonita.

"La intención es que el sábado en la noche se concentre la selección en Bucaramanga con 14 deportistas y realizar la primera práctica el lunes para luego viajar el 15 de abril a los Juegos del Alba, en Cienfuegos, Cuba" explicó Baudilio Hernández.

Espere más información y video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad