lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Llegó el día de los recuerdos

Llegó el día esperado por muchos, el Día del Fútbol Santandereano.

Hoy, los aficionados que vayan a la cancha Marte, se sentirán como en una máquina del tiempo, que les hará evocar un pasado lleno de gratos recuerdos, en los que la calidad de los jugadores, extranjeros y nacionales, abundaban en las toldas del Atlético Bucaramanga.

Esta tarde, sobre las 4:00 p.m., estarán frente a frente, dos equipos llenos de jugadores que pasaron por el cuadro leopardo en el pasado, uno, el de los extranjeros, llamado ex búcaros argentinos y el otro, ex búcaros criollos.

Más que un partido, será una gala en la que se podrán apreciar jugadas, goles, gambetas y mucha amistad de un grupo de jugadores que a pesar de los años, sigue conservando intacta la magia del fútbol y el amor por el deporte rey.

Este año, Orlando morales, hizo una gran gestión y la afición podrá ver a hombres como Juan Alejandro Onnis, Miguel Oswaldo González, Misael ‘papo’ Flórez, Jesús Vega y Alfredo Ferrer, entre otros.

No falte, la cita es la cancha Marte, desde la 1:30 p.m., cuando empieza la programación, que tendrá dos amistosos más, antes de ver a las estrellas en acción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad