domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Llegó el día de ‘ponerle los tenis al corazón’

Una vez más las principales calles de Bucaramanga se colmarán de atletas, sudor, emoción y de espectáculo con la quinta versión del Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga, que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Como ha sido habitual, cada año el número de los participantes aumenta y con ello la capacidad organizativa de la prueba y el entusiasmo de los bumangueses y santandereanos por ‘ponerle los tenis al corazón’.

Al igual que el año pasado, el campeón de la categoría élite masculina, se irá en un vehículo, mientras que en las damas, la campeona, recibirá un cheque por seis millones de pesos.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta la calidad y supremacía de los atletas extranjeros, especialmente los africanos, que a donde van, ganan, se ha dispuesto un premio especial de un millón de pesos para el mejor colombiano, siempre y cuando éste se ubique dentro de los cuatro primeros.

En la lista de favoritos figuran James Kipkemboi Ritch, John Kutto y Joan Ayaibei, de Kenia, así como Luis A. Rivera, de Puerto Rico, y Dídimo Sánchez y Pedro Mora, de Venezuela. En rama masculina.

Por se espera una buena actuación por el lado de Marta Roncería y María Eugenia Rodríguez entre las damas y de Rolando Ortiz, Jacinto López, y Édgar Sánchez ente los varones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad