martes 21 de octubre de 2008 - 7:29 AM

Llegó el momento de los cambios y las verdades

No hay marcha atrás y el objetivo de clasificar a cuadrangulares que se mantenía vivo hace solo un par de fechas pasó al segundo plano.

Atlético Bucaramanga, el sufrido y uno de los pocos equipos sin estrellas en el escudo, tendrá que concentrarse en el fastidioso tema del descenso que lo persigue a sólo un punto de diferencia.

El nuevo técnico Arturo Reyes Montero sabe que la prioridad será mantener la categoría en los cinco complicados partidos que quedan de la primera fase del torneo, apostando por una base de santandereanos y el regreso del módulo táctico en donde la defensa se alinea con cuatro hombres.

'Espero sacar nueve puntos de los 15 en disputa', fue la sentencia del joven entrenador samario, que mañana ante un resucitado Cali comenzará el recorrido por un sendero lleno de piedras y dificultades, en su debut como máximo responsable del ‘banco’ en un equipo profesional.

Claro, de reojo esta vez no sólo se mirará lo que hacen equipos como el América, el Once Caldas, el Medellín, que disputan un cupo a la fiesta de  fin de año, sino el desempeño de Envigado, Júnior y Pereira, que son en este último mes de competencia los principales rivales del equipo amarillo.

Tranquiliza que dos clubes (el barranquillero y el naranja paisa) están igual o más enterrados en las arenas movidazas de la improductividad en cuanto a la lucha por mantener la categoría.

Preocupa eso sí, que la nómina del Atlético se quedó corta ante las circunstancias, que la mayoría de refuerzos son suplentes, que los delanteros no hacen goles y que las fallas infantiles siempre las cometen los hombres de la defensa amarilla.

Ojalá los cambios anunciados por Arturo Reyes y el buen nivel de los volantes santandereanos superen la adversidad, por que lo que se viene es el momento de las verdades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad