viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Llegó la fase de eliminación directa

El tercer Mundialito de Fútbol Infantil, que reúne deportistas sub 8, sub 10 y sub 12 en Piedecuesta, no se jugará más en el estadio Villaconcha y a partir de este fin de semana tendrá como sede las dos canchas del Seminario San Alfonso.

'Los dirigentes deportivos me manifestaron que la cancha va a entrar en una especie de cuarentena, pues deben cuidarla para el Octogonal de Villaconcha, previsto para el mes de octubre. Los partidos que nos faltan se jugarán en el seminario y la final de las tres categorías se disputarán el 17 de agosto en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’, gracias a la colaboración del Ideflorida', explicó David Lizarazo Castillo, organizador del festival infantil.  

Este fin de semana la fecha será dominical y sólo jugarán los equipos sub 10 y sub 12, pues los más pequeños ya están listos para la semifinal.

La programación empezará a las 8:00 de la mañana y se jugarán 10 partidos de eliminación directa, es decir el que pierda se va.

Primeros semifinalistas


La categoría sub baby (8 años) fue la primera en conocer a los semifinalistas. Los deportistas no tendrán acciones este fin de semana, pero el nueve de agosto se jugarán el paso a la instancia definitiva. Las llaves quedaron así: Atlético Santander enfrentará a Hormigas Fundación Las Américas, mientras que la Escuela Elías Correa hará lo propio ante el Club Fortaleza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad