martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Llegó la hora de la verdad

Después de nueve largos meses, el Torneo de Fútbol de Primera Categoría entró en la recta final, dejando a los oncenos de  Campo Hermoso, actual campeón y Copetran, como los primeros clasificados a la ronda semifinal de este certamen que entrega al ganador un cupo para disputar el tradicional certamen de fin de año en la cancha Marte.

Los otros dos semifinalistas, se conocerán esta noche cuando se termine de jugar la ronda de cuartos de final, en la que cuatro oncenos buscan las dos plazas restantes para optar por el título del torneo.

Mercadefam, Terminal de Transportes, Atlético Santander y HDM, son los cuatro oncenos que quedaron con opción para llegar a la semifinal luego de los partidos disputados el fin de semana, que dejaron eliminados a Atlético Bucaramanga y Universidad Santo Tomás.

Definición


Campo Hermoso y Copetran, ya clasificados, ju­gaban anoche en la cancha Marte un partido de trámite, para cumplir con el calendario y quedar listos para la semifinal del próximo sábado.

Anoche, también, se definía el tercer semifinalista entre Terminal de Transportes y Mercadefam en la cancha del barrio La Victoria.

Y hoy se conocerá el último clasificado, que saldrá del ganador entre Atlético Santander y HDM. El cotejo está programado para las 7:30 p.m., en la cancha Marte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad