martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Llegó la hora de la verdad

Después de dos meses de intensa competencia, el Torneo Interbarrios de Microfútbol – Vanguardia Liberal entró en la etapa de las definiciones.

Desde anoche quedaron 36 quintetos que desde el próximo viernes comenzarán la primera de cuatro rondas de eliminación directa, para buscar los cuatro semifinalistas del certamen y llegar a la disputa del título el 21 de diciembre.

La jornada del pasado fin de semana, como es habitual, fue abundante en goles y goleadas, dejando 34 cupos definidos y dos pendientes por causas de la lluvia, obligando al aplazamiento de dos compromisos, que anoche, al cierre de la presente edición, definían su continuidad en el torneo.

Para los equipos sobrevivientes lo que viene ahora es buscar la victoria, es la única alternativa para mantenerse con vida, porque el que pierda se va, así de sencillo. Ya no cuenta lo que se hizo a lo largo del certamen en las fases de grupos. Ahora todo se definirá en los 40 minutos de juego y de necesitarse, en los cobros desde el punto penal.

La primera de las cuatro rondas de eliminación directa comenzará el pró­ximo fin de semana, que dejará 10 clasificados, nueve ganadores y el mejor perdedor, para ir a la segunda eliminación directa que buscará seis equipos, cinco vencedores y otra vez el mejor perdedor, para de ahí sacar tres ganadores y el mejor perdedor y dejar lista la ronda semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad