domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Llegó la hora de la verdad

'De nada nos sirve todo lo que hicimos en los nonagonales sino disputamos la final, ahora lo único que nos importa es salir campeones en este primer semestre', así claro y contundente fue ‘Kiko’ Barrios, al expresar su idea de lo que viene para el Atlético en el cuadrangular A.

Y es cierto, de que sirven los 38 puntos logrados en la fase regular para un rendimiento del 70,3% o los 29 goles anotados (la delantera más efectiva del torneo), o los 12 triunfos conseguidos (mayor número de victorias), sino se disputa la final. Todo habrá sido en vano y de eso son concientes tanto directivos, como jugadores y técnicos, así como la misma hinchada bumanguesa.

Por eso el triunfo esta tarde ante el equipo ‘Corazón del Valle’, es imperativo con el fin de comenzar con pie derecho la búsqueda del objetivo final: el título del primer semestre.

Luego de los trabajos de la semana, el técnico Jesús Barrios ya tiene definida la nómina inicialista así como el banco de alternantes.

En la puerta estará nuevamente Carlos Pérez, en el cuarteto de fondo actuarán Gilberto García, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Daniel Murillo; en mitad de campo jugarán Ánderson Zapata, Alex Córdoba, Edgar Ramos y el juvenil Roger Lemus, mientras en el frente de ataque estarán el goleador Humberto Osorio Botello y Brayan Caicedo.

En zona de suplentes ‘Kiko’ tendrá a Mario Muñoz, Yeison Chacón, Elver Portilla, Mario Angulo y Marlon Díaz. 

Santiago Silvera por un problema de rodilla, y Luis Cassiani por una contractura muscular en su pierna izquierda, no serán de la partida.

Un rival peligroso

Cortuluá, el equipo tricolor, dirigido por el técnico Fernando Velasco Gutiérrez, viene a Bucaramanga por el triunfo.

Los del ‘Corazón del Valle’ quieren romper en la sintética una racha de 12 juegos sin victorias en condición de visitante.

Edier Londoño, Óscar Díaz, Pablo Jaramillo, César Hinestroza y Omar Gil, se convierten en los jugadores referentes del plantel vallecaucano, que intentará sacar las tres unidades en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad