domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Llegó la hora de la verdad en la cancha Marte

No hay marcha atrás, lo hecho hecho está, solo cuatro equipos tendrán la posibilidad de disputar dos cupos a la finalísima del 27º Torneo de la Cancha Marte.

La expectativa es total dentro de los seguidores del fútbol en la ciudad bonita, por conocer los dos flamantes finalistas.

La jornada matinal comenzará con el juego estelar de la mañana, entre Financiera Comultrasan y las Unidades Tecnológicas de Santander – Copetran.
Como principal novedad en las filas del equipo albo, será la reaparición en el frente de ataque de su máximo referente, Amancio Murillo.

Este partido será televisado por Televisión Ciudadana.

A segunda hora se disputará otro choque de campanillas entre New Print – Hotel Palmera Real y el complicado equipo de Mercadefam.

En caso de que los partidos terminen empatados al finalizar los 90 minutos de juego, los mismos se definirán con los cobros desde los once metros, indicó el presidente de la Liga Santandereana de Fútbol, Jaime Ordóñez Ordóñez.

Los infantiles

también definen sus finalistas

Este domingo se disputará la última fecha de la fase todos contra todos, para definir los cuatro equipos que  buscarán el titulo de la Copa Infantil Freskaleche.

8:00 a.m. Floridablanca vs Ajax
9:30 a.m. Atlético Santander vs Independiente La Cumbre
11:00 a.m. Atlético Bucaramanga vs Comfenalco
12:30 m. Rionegro vs Carrocerías Omega- Conucos.
2:00 p.m. Nantes- Servifarma vs Selección Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad