viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Llegó la hora de la verdad para los bicampeones

No hay tiempo para equivocaciones ni errores, ni desconcentraciones ni fallas bajo el aro rival, Búcaros Freskaleche tiene la sartén por el mango, en su intención de clasificar nuevamente a la final de la Copa Invitacional de Baloncesto.

Luego del brillante triunfo del miércoles anterior ante Sopesa 85-83, el equipo del profe Parra puso la serie a su favor y con la ventaja de sellar su clasificación ante su público.

'Necesitamos el calor y el apoyo de nuestro ferviente público para jugarnos el paso a la final de una vez por todas, San Andrés es un rival difícil que vendrá a ganarnos y así alargar la serie hasta el sábado y eso no lo queremos vivir, por eso es importante que la gente llene las gradas para sentir su apoyo', expresó David Reyes, armador de Búcaros Freskaleche.

Pese a estar por debajo en el marcador, el equipo de San Andrés llegará a la ciudad bonita con la firme intención de revertir la historia y ser el clasificado a la final.

Ya sin su técnico Guillermo López quien renunció a su cargo debido a los roces con el jugador norteamericano Kevin Sowell, los isleños tratarán de lograr la hazaña en el maderamen del principal escenario de la cesta en Bucaramanga.

Stalin Ortiz, Alejandro Flórez, Joe Manuel, Franklin Forbes, Luis Julio, Jared Corpus, Doel Forbes, Víctor Lever, Fernando Lucena, Julián Hooker, Juber Hinestroza y el americano Sowell, conforman la delegación sanandresana que ya se encuentra en la capital santandereana para afrontar el crucial juego de esta noche.

Por los lados del quinteto bumangués la confianza es plena en que se logrará la clasificación en el juego de hoy.

'Creemos en lo que tenemos, el nivel del equipo ha subido muchísimo y esperamos ratificarlo en el partido de esta noche, sabemos que San Andrés no dará su brazo a torcer y por eso nos exigirá al máximo, pero nuestra intención es darle otra gran alegría a la afición santandereana', acotó Carlos Parra Correa, técnico y manager de Búcaros Freskaleche.

El clásico comenzará a las 8 de la noche en el Vicente Díaz Romero.

Norte lleva la ventaja


En la otra llave el quinteto de Norte de Santander derrota 3-2 al equipo Arrieros de Antioquia.

Esta noche el conjunto motilón también podría definir su paso a la finalísima de la Copa Invitacional si logra vencer al equipo paisa en el coliseo de Itaguí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad