sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Lo mejor del porrismo internacional llegará a la capital santandereana

El coreógrafo Ray Jasper, máxima figura en los Estados Unidos, estará en Bucaramanga del 27 al 29 de marzo próximo, como invitado especial al Octavo Campamento Internacional que reunirá en un mismo escenario a cerca de 500 ‘cheerleaders’ de la zona oriente del país.

Vladimir Castrillón Blanco, representante legal de la empresa líder del porrismo en el país, Cheer And Dance Colombia, indicó que la jornada que se desarrollará en el colegio La Merced, estará orientada hacia el aprendizaje y montaje coreográfico de las rutinas de cheer y dance que se imponen en las competencias internacionales.

'Este es el espacio apropiado para actualizarse en las nuevas técnicas del cheer, jazz, poms y hip hop que sobresalen en cada nivel y marcan los índices de competencia en los campeonatos mundiales organizados por  la International Cheer Unión –ICU- y la USSAF', destacó Castrillón Blanco.

El aporte nacional lo dará un equipo conformado por las selecciones Colombia de Cheerleading y Dance, que el próximo 23 de abril representará al país en la  Segunda Copa de Naciones ICU en Orlando, Florida.

Este mismo campamento se llevará a cabo en ciudades como Bogotá, Neiva, Pereira y Barranquilla, lo que elevará a más de dos mil el número de deportistas y entrenadores capacitados, con miras a dar su mayor rendimiento en el X Campeonato Nacional y VI Latinoamericano de Porrismo, a realizarse del 29 de octubre al 1 de noviembre en Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad