viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Lo mejor del squash santandereano se toma a Cartagena

Con la idea de ratificar su condición de potencia nacional, el squash santandereano participará desde hoy y hasta el domingo, en la ciudad amurallada, en el Campeonato Nacional Tipo A de Squash.

El evento que por primera vez se jugará en la capital de Bolívar en el Complejo de Raquetas, albergará a más de 200 deportistas provenientes de todo el país en todas las categorías.

La delegación santandereana contará con la participación de los principales exponentes de este deporte en la región, como son Andrea García y Karol González, ranqueadas tercera y cuarta respectivamente en el escalafón nacional, Andrés Vargas, ganador del Primer Torneo departamental del 2009 que se disputó el fin de semana anterior en las canchas del Club Campestre y el Club Unión, Alex Patiño, Sebastián Dangond, Mateo Vargas, Omar Mantilla, María Paula Zarruck, entre otros.

Para Gabriel Vargas Grau, presidente de la Liga Santandereana de Squash, el evento tendrá como objetivo principal escoger la preselección mayor que estará en los Juegos Panamericanos.

'Nosotros tendremos a los mejores jugadores en cada categoría, si bien Silvia Angulo ya no pertenece a la liga, pues ella ya está con Bogotá, contamos con otras raquetas de gran recorrido como Andrea García y Karol González, al igual que Andrés Vargas. Esperamos hacer una gran presentación y mantener el gran nivel del squash santandereano a nivel nacional', explicó Vargas Grau.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad