miércoles 27 de enero de 2010 - 9:28 PM

Lo que importa es la vida de Salvador, manifestó el DT 'Tata' Martino

Visiblemente afectado por la situación de su jugador estrella, el seleccionador de fútbol de Paraguay, Gerardo 'Tata' Martino, pidió orar por la vida del delantero Salvador Cabañas, víctima de un balazo en la cabeza en la madrugada del lunes en Ciudad de México.



"Lo que importa es la vida de Salvador. Estamos todos con Salvador. Ojalá se ponga bien", expresó el timonel argentino de la albirroja luego de asistir a un oficio religioso por la salud de Cabañas, donde se le vio consternado por el suceso.

Desde la llegada de Martino a la selección guaraní en marzo de 2007, Cabañas, elegido el mejor futbolista de América ese año, ha sido titular inamovible, por lo que era considerado una pieza vital para el Mundial de Sudáfrica-2010.

En Ciudad de México se informó este miércoles que la salud de Cabañas había empeorado debido a un edema cerebral, por lo que su vida continuaba en riesgo.

La bala que recibió Cabañas en la madrugada del lunes cuando se encontraba en un bar de la capital mexicana quedó alojada en su cerebro y no pudo ser retirada en una operación quirúrgica de varias horas a la que fue sometido de urgencia ese mismo día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad