sábado 07 de febrero de 2009 - 11:14 PM

LoLo Jones consigue la mejor marca mundial en 60 metros vallas

La estaounidense LoLo Jones estableció una nueva mejor marca mundial del año en 60 metros vallas con un tiempo de 7 segundos y 85 centésimas, en la reunión en pista cubierta de Stuttgart.


Jones mejoró en dos centésimas el mejor cronómetro de 7 segundos 93 centésimas realizado por la canadiense Priscilla Lopes-Schliep el 30 de enero en Nueva York.

Además, la estadounidense, campeona del mundo 2008 en pista cubierta y finalista de los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Pekín, bajó además su tiempo de referencia de 2009 en 8 centésimas.

En categoría masculina, el estadounidense Daron Oliver y el ruso Evgeny Borisov igualaron los dos, con 7 segundos y 45 centésimas, la plusmarca mundial de 2009 del norteamericano Terrence Trammell.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad