lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

López y Suárez, les dieron ‘garrote’ a sus rivales

Jacinto López y Diana Marcela Suárez, lograron imponer sus fuertes zancadas en la II Carrera Atlética de Piedecuesta – Fundación Cardiovascular de Colombia, que se disputó en la tarde de ayer en ese municipio.

López ganó de manera clara en la categoría élite varones, con tiempo de 19’:53’’. El boyacense se sintió como en casa, porque minutos antes de iniciar la competencia el cielo se puso opaco y la lluvia acompañó por un buen rato a los corredores.

'Me limité a seguir a los que iban en punta y después puse mi paso y los fui despegando uno a uno y al final llegué sólo a la meta', anotó López.

Por el lado de las damas, la batalla por la victoria fue más cerrada. Dos santandereanas Diana Marcela Suárez y Ana Joaquina Rondón hicieron una bonita competencia, que se definió en el final de los seis kilómetros de recorrido.

'Fue una bonita carrera, en la que se tuvo que tener mucho cuidado porque tenía una rival muy fuerte y sabía que debía estar muy atenta. Todo se definió en los últimos 300 metros, ahí arranqué y pude ganar', afirmó Diana Marcela Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad