sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Los ‘albos’ quieren sacudirse en el clásico

Los plazos se agotaron y ya no hay más espacio para errores, y eso lo saben perfectamente tanto jugadores como cuerpo técnico del Real Santander Rayco – Freskaleche.

Las cosas no marchan en el cuadro blanco y prueba de ello son los pobres resultados obtenidos en las últimas fechas.

Las derrotas ante Palmira en el ‘Rivera Escobar’ y Patriotas en Tunja (por goleada), calaron duro al interior del equipo florideño, al punto que los jugadores Eyder Lizarazo, Jimmy Salcedo y Hamilton Rivas, al igual que el técnico Peluffo, le dijeron adiós al Real Santander a mitad de semana.

Sin llorar sobre la leche derramada al equipo ‘albo’ le restan ocho partidos (con el de esta tarde), para tratar de lograr la clasificación a semifinales.

'Sabemos que tenemos una gran obligación al frente y es la de volver a encarrilar al equipo, al frente tenemos 24 puntos por disputar y los vamos a pelear con todo. Nuestra meta son 36 puntos y tenemos que comenzar desde hoy ante Alianza. Es un clásico y lo debemos afrontar de la mejor manera', explicó Johan Alonso Meza Martínez, técnico del Real Santander Rayco – Freskaleche.

La aparición nuevamente en formación titular de los jugadores Wilson Riberos, Fabián Lizarazo y Jaime Sampayo, se convierten en las principales novedades que tendrá Real Santander para el juego ante los ‘aurinegros’.

Partidos que le quedan al Real

Alianza Petrolera (L)
Itagüí (L)
Valledupar FC (V)
Bogotá FC (L)
Bucaramanga (V)
Barranquilla FC (L)
Depor FC (V)
Dep. Palmira (L)

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad