jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Los atletas desafiarán a sus rivales y los obstáculos

La pista sintética del Estadio de Atletismo, Luis Enrique Figueroa Rey, será testigo de las nuevas promociones del deporte base en Santander este sábado, con la realización del Festival de Cross Country de Atletismo.

El evento que es organizado por la Liga Santandereana de este deporte, espera una masiva asistencia a cada una de las pruebas en las diferentes categorías.

Ascensos, descensos, arena, pista, grama y barreras será lo que encuentren en todo el trayecto, los deportistas que tomen parte de la importante competencia.

Las siguientes son las categorías


Preinfantil (Nacidos 97-98-99) 200 p.m.
Infantil (Nacidos 95-96) 2.20 p.m.
Menores (Nacidos 92-93-94) 2.45 p.m.
Juvenil (Nacidos 90-91)  400 p.m.
Elite (Nacidos desde 1989 en adelante) 4.00 p.m.
Master (Nacidos desde 1974 en adelante) 500 p.m.
Las inscripciones se pueden hacer media hora antes de cada prueba y categoría.

No quiere seguir  


El atleta Andrés Horacio Mantilla, afiliado a la Liga Santandereana de Atletismo a través del Club UCC, pidió la carta de libertad con el ánimo de buscar nuevos horizontes.

La Liga de Antioquia, al parecer, sería su  nueva casa.

La Liga santandereana en cabeza de su presidente William Niño Mancipe, dialogará con el atleta con el fin de buscar un acuerdo con el deportista y así mantenerlo en Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad