lunes 16 de marzo de 2009 - 6:50 AM

Los ‘chicos’ dominan el fútbol colombiano

Real Cartagena dio el gran palo de la fecha, al derrotar a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con dos goles del ‘Toro de San Gil’ Edwards Jiménez, y de paso cortó una racha negativa de 21 partidos sin ganar en condición de visitante.

Con esta victoria el cuadro ‘heroico’ se encumbro en el liderato del Apertura con 14 puntos y una diferencia de goles de +5.

Otra de las sorpresas de la séptima jornada, fue el empate del Boyacá Chicó ante América en Cali 1-1, con lo que el equipo ‘ajedrezado’ es colíder del torneo.

Medellín por fin se acordó de ganar en el campeonato luego de seis fechas.

Con una nómina alterna el ‘poderoso’ de la montaña, superó al Huila 2-1 en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Con la derrota el cuadro ‘opita’ ahondó la crisis deportiva, y esta semana se esperan determinaciones al interior del elenco huilense.

Quindío completó seis años sin ganarle al Deportivo Cali en el estadio Centenario de Armenia.

El triunfo azucarero fue obra de Danny Aguilar en la etapa complementaria.

La ‘bestia negra’ del Santa Fe sigue siendo Equidad, que con gol de Wilson ‘Pájaro’ Carpintero en el último minuto de reposición, venció al ‘expreso rojo’ del técnico Hernán Darío Gómez.

Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, venció cómodamente a Envigado 4-2.

La anécdota en este partido fue que el Pereira anotó seis goles, si seis goles, pues no solamente marcó los propios sobre el arco ‘naranja, sino que también anotó en su propio arco con sendos autogoles de Fabián Morales y Jhon Lozano.

Millonarios no pudo de local contra el Once Caldas y se tuvo que conformar con un empate 1-1.

Los ‘embajadores’ completaron nueve años sin vencer al blanco blanco de Manizales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad