miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Los colombianos no la tendrán fácil

Realizado el sorteo para la Copa Libertadores de América 2009, los dos campeones del fútbol colombiano tendrán en común rivales brasileños.

Y si el tercer onceo nacional logra avanzar a la fase de grupos, se encontrará en el mismo grupo con el ganador de la Copa Mustang II.

Boyacá Chicó, campeón del primer semestre quedó sembrado en el grupo siete, junto al Aurora de Bolivia y el segundo equipo del fútbol brasileño, a ellos se sumará el vencedor de la llave cuatro, que enfrentará al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, con el tercer equipo clasificado de Ecuador.

Mientras que el campeón de la Copa Mustang II, que está en fase semifinal, quedó ubicado en el grupo cuatro, al lado de Defensor Sporting de Uruguay, el campeón de Brasil y el ganador de la llave uno de la fase previa del torneo continental que enfrentará al tercer equipo de Colombia y Peñarol de Montevideo.

El tercer equipo nacional para Copa Libertadores, es el mejor de la reclasificación, que en este momento es liderada por América con 73 puntos y seguido por Medellín y La Equidad, que tienen 70 cada uno.

Así las cosas, no queda sino esperar que lleguen los días finales de enero, cuando se dará inicio a la ronda previa de la Copa Libertadores de América con los enfrentamientos entre los 12 equipos que buscarán ingresar a la fase de grupos del máximo torneo del fútbol suramericano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad