lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los Delfines debutaron con empate

El equipo Palmares FC de Villanueva, Casanare, nuevamente sintió el poderío de Los Delfines de Bucaramanga, que ayer le empató 1-1 en el comienzo del cuadrangular final de la Primera C.

A pesar de ser locales y uno de los grandes favoritos, Palmares no pudo con los santandereanos que lograron un valioso punto. Los Delfines empezaron perdiendo al minuto 20 del primer tiempo, pero fueron pacientes y con trabajo y buen fútbol inclinaron la cancha a su favor. Los dirigidos por Édgar Moreno tuvieron que esperar hasta el minuto 35 de la etapa complementaria para igualar las acciones, pero lo consiguieron con jerarquía. Joaquín Ospina cobró un tiro libre pasado al segundo palo, Alexis González cabeceó hacia el centro del área y el volante Camilo Vargas, quien entraba por el centró, pateó y convirtió el tanto de la paridad.

Aunque los santandereanos se quejaron por el manejo arbitral, terminaron satisfechos con el resultado.

El otro juego entre Boca Juniors y La Tebaida terminó 0-0 y todos siguen empatados en puntos. Hoy hay jornada de descanso y mañana se jugará la segunda fecha del cuadrangular final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad