lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los diminutos bólidos corrieron y emocionaron a chicos y grandes

Volteretas en el aire, choques múltiples y velocidades extremas fueron algunos de los ingredientes que animaron la cálida mañana dominical en la pista de Neomundo, durante la primera válida del Campeonato de Automodelismo Off Road Nitro Racing - Neomundo, a nivel profesional.

Cerca de 13 pilotos de la capital santandereana mostraron sus aptitudes para manejar los veloces modelos en una pista destapada, llena de rampas y cualquier cantidad de obstáculos. 'Ya son dos años con esta goma y es algo que lo relaja a uno, es una actividad nueva, se podría decir, en la ciudad y lo mejor es que ya estamos saliendo a competencias nacionales. Acá en Bucaramanga ya tenemos un grupo formado desde hace seis meses y en el mismo participamos profesionales en todas las áreas, administradores de empresas, arquitectos, médicos, que sin duda disfrutamos de un hobby sano y entretenido para toda la familia', indicó Erwing Parra, integrante del Club Nitro Racing de Bucaramanga.

La próxima válida de automodelismo se tiene prevista para los días 20, 21 y 22 de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad