jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los ecuatorianos Liga…ron otro título más a su historia

El equipo ecuatoriano Liga de Quito, volvió a aguar otra fiesta en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y de nuevo ante el Fluminense, al coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2009 pese a caer por 2-0 en el partido de vuelta de la final.

Ante casi 70.000 personas, Liga logró su objetivo aprovechando la goleada de 5-1 en el duelo de ida en Quito, con lo cual el ‘Flu’ volvió a ver esfumarse el chance de ganar su primer cetro internacional. Esta final era casi una revancha de lo sucedido en 2008, cuando Liga de Quito le ganó al ‘Flu’ por penales la Copa Libertadores de América ante un Maracaná repleto. A ese primer título internacional, el elenco ecuatoriano le sumó este año la Recopa Sudamericana. Los goles del ‘Fluzao’ llegaron por intermedio de Diguinho a los 13 minutos y Fred a los 43 de la primera mitad.

Los ‘cariocas’ necesitaban ganar por tres goles para emparejar al menos la serie y definirla por tiros desde el punto penal, pero los ecuatorianos se pararon bien en el gigante campo del estadio Mário Filho, para sellar otra gesta en su larga historia deportiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad