viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los equipos del área metropolitana clasificaron a la fase de semifinales

Después de disputarse la tercera fecha en el Campeonato Departamental de Fútbol Juvenil Copa Telmex, los seleccionados del Área Metropolitana accedieron con cierta tranquilidad a la siguiente fase del certamen.

Floridablanca, Piedecuesta (actual campeón) y Bucaramanga consiguieron el objetivo. Por su parte el seleccionado de Barbosa por ser el mejor segundo, también inscribió su nombre en semifinales.

El representativo de la ‘Villa de los Caballeros’, Girón, venció al equipo de El Playón 3-0 con tantos de Nelson Mora, Óscar Fonseca y Luis Durán.

Entre tanto el fuerte seleccionado de Bucaramanga doblegó sin contratiempos a Barbosa 3-1 con anotaciones de Pablo Rojas (gran figura del campeonato), Nelson Camacho y Joseph Gualdrón.

Piedecuesta tampoco tuvo problemas para dejar en el camino al onceno de Rionegro, luego de vencerlos por un contundente 3-1.

Los goles del equipo ‘garrotero’ llegaron a través de Albeiro Díaz, Marlon Guerrero y Luis Moreno.

En otros resultados de la fecha Barrancabermeja no pudo con Socorro al empatar 2-2, mientras que Floridablanca en un disputado partido doblegó a Lebrija 2-1.

Al cierre de esta edición se disputaba el juego entre el local Aratoca y el equipo de San Gil, en un encuentro donde ambos equipos ya estaban fuera de cualquier opción de llegar a semifinales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad