jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los escolares escogen a sus campeones

Más de mil estudiantes del departamento se reunirán desde hoy y hasta el domingo en Bucaramanga, donde se cumplirá la fase final de los IX Juegos Deportivos Escolares.

Deportistas de Sabana de Torres, Barrancabermeja, San Gil, Curití, Piedecuesta, Charalá, Socorro, Florián, Jesús María, Girón, La Belleza, Floridablanca, Lebrija, Carcasí, Puente Nacional, Vélez y Bucaramanga, lucharán por los títulos en ajedrez, atletismo, minibaloncesto, minifútbol, gimnasia, natación, minifútbol de salón, tenis de mesa, patinaje y minivoleibol.

Las justas empiezan hoy en la tarde con los torneos de ajedrez, en las instalaciones de la Liga; minibaloncesto, en el coliseo Vicente Díaz Romero; minifútbol, en la cancha La Juventud; minivoleibol, en el coliseo Antonia Santos; y minifútbol de salón, en el Coliseo Edmundo Luna Santos.
La inauguración de las justas se cumplirá a las 6:00 p.m. en el coliseo Antonia Santos.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad