viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los españoles no quieren rivalizar con los italianos

El Inter de Milán y el Milán, que terminaron segundos de su llave en la fase de grupos, serán la principal amenaza para el Barcelona, Real Madrid y el Sevilla, en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará hoy en Nyon (Suiza).

El Barça, actual campeón europeo, evitará al Inter porque ya jugó contra el equipo de Jose Mourinho en la fase de grupos pero podría tener que enfrentarse al Milán que entrena el técnico brasileño Leonardo.

Al contrario, el Real Madrid no podrá repetir contra el Milán pero sí podría jugar contra el Inter.

En el bombo número 2, junto a los clubes milaneses, también estarán el Oporto, CSKA Moscú, Bayern de Múnich, Olympiakos, Stuttgart y el Lyon, en principio menos peligrosos para los equipos españoles.

El Barça, el Madrid y el Sevilla se clasificaron primeros de grupo y estarán en el bombo 1, junto al Chelsea, Manchester United, Arsenal, Burdeos y la Fiorentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad