lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los favoritos empiezan a destapar sus cartas

La jornada dominical de la segunda fecha del Torneo de la Cancha Marte, ratificó el favoritismo del equipo Hotel Palmera Real – New Print, que ante Copetran – UTS, demostró que está para ser campeón.

Y no es una afirmación salida de tono, sencillamente, porque es un equipo homogéneo, practico y con buenas individualidades, elementos, que a la postre, fueron fundamentales a la hora de superar a un rival como el de ayer, que sobre el papel, tiene una mejor nómina.

Copetran – UTS, salió con más ímpetu, con más ganas, lo que le permitió abrir el marcador a los siete minutos con un cabezazo de Amancio Murillo, al recepcionar un tiro de esquina.

Tres opciones más creó el onceno transportador, orientado por Nelson Reyes, pero desperdició una a una esas oportunidades.

Pero con el paso de los minutos, ese ímpetu se fue diluyendo y Hotel Palmera Real – New Print, fue tomando las riendas del cotejo, fue así como a los 24 minutos, en un magistral cobro de tiro libre, Ewerson Guerrero, marcó un golazo, que significó el empate.

El juego se hizo de ida y vuelta, pero a los 43 minutos, una jugada por derecha de Breiner Durán, que mandó el esférico al centro del área, le permitió a los dirigidos por Sergio Gutiérrez, anotar el segundo a su favor, por intermedio de Luis Padilla.

Segunda parte


El inicio de los segundos 45 minutos, mostraron nuevamente a un Copetran – UTS, ganoso, que salió a buscar el empate, pero el rival, lo tomó con calma y fue acomodando nuevamente las cargas a su favor.

Y las cosas se dieron una vez más para Hotel Palmera Real – New Print, que a los 13 minutos aumentó el marcador, en un cobro de pena máxi­ma, ejecutada por su más reciente incorporación y gran figura, Luis Yánez.

Después vino la expulsión en Copetran – UTS, de Alex Segura, lo que lo disminuyó nu­méri­camen­te, pero no en ganas. Al final, triunfo justo y merecido para Ho­tel Palmera Real – New Print, que hizo mejor las cosas.

Terminal sigue ‘estacionado’

El campeón de Primera Categoría de los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol, Terminal de Transportes, dirigido por Miguel Ramón, nada que ‘arranca’. En su segunda presentación volvió a perder.

Esta vez el verdugo fue Mercadefam, orientado por Álvaro Rodríguez, que empezó ganando muy temprano, desde los dos minutos, con anotación de Miguel Escudero.
Terminal mejoró para la complementaria, y logró el descuento a través de Luis Gómez, pero no le alcanzó para el empate, aunque Mercadefam terminó pidiendo tiempo.

Victoria financiera


Financiera Comultrasan pudo sacar la victoria ante la selección Santander – HG, al ganar por 3 – 1, en un partido, en el que los primeros, dirigidos por Adolfo ‘pitula’ Hernández hizo un gran trabajo ante los orientados por Germán Wandurraga, que lucharon, pero no pudieron hacer mucho para evitar la caída.

Óscar Orrego, abrió el camino de la victoria, al marcar el 1-0, a los 29 minutos de la inicial. Luego Jorge Campos convirtió el segundo a los 40 minutos. Así terminó la primera parte.

La selección Santander – HG, descontó en la complementaria con una pena máxima ejecutada por Michael Rangel, pero Jhon Pérez puso cifras concretas en el marcador, al anotar el definitivo 3-1 a los 38 minutos, de tiro libre. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad