miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los favoritos respondieron

Barcelona firmó ayer un valioso empate en su visita al Stuttgart (1-1), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, y tendrá que jugarse el pase en casa, mientras que el Bordeaux puso un pie en cuartos al ganar 1-0 al Olympiakos en Grecia.

Los vigentes campeones de las ligas española y francesa cumplieron así con los pronósticos y consiguieron resultados positivos, a pesar de que los catalanes sufrieran más de lo esperado en la primera mitad del partido y no lograron llevarse el triunfo ante un rival teóricamente inferior. En esta ocasión, los apuros llegaron por la velocidad del atacante germano-brasileño Cacau, quien provocó constantes problemas a la zaga azulgrana y abrió el marcador en el minuto 25, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la sorpresa y reestableció la igualdad en el 52.

Por su parte, el Bordeaux salió victorioso del ‘infierno griego’ del Olympiakos y dejó muy despejado su camino a los cuartos del torneo, gracias a un solitario tanto del defensa Michael Ciani, que remató de cabeza un balón de Yoann Gourcuff, en el alargue de la primera parte (47’).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad