jueves 18 de junio de 2009 - 10:09 AM

Los finalistas se conocerán el domingo

La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano no pudo estar mejor, puesto que mantuvo las emociones hasta el último minuto y dejó en suspenso a los finalistas, teniendo en cuenta que sólo hasta el domingo se conocerá el nombre de los que pelearán por el título del Torneo Apertura.

Junior y Cali eliminaron a Envigado y Cúcuta al derrotarlos 3-0 y 0-1, respectivamente. La figura de los barranquilleros fue Teófilo Gutiérrez, quien nuevamente marcó tripleta y se consolidó como el máximo artillero del torneo. El tanto de Cali fue obra del argentino Pablo Batalla, quien hizo un gol olímpico en el estadio ‘General Santander’. En el Grupo A las acciones también estuvieron de infarto y el Once Caldas perdió la oportunidad de convertirse en finalista anticipado tras caer 2-3 frente a La Equidad. Los manizalitas empezaron ganando con tanto del ex búcaro Jorge Casanova, pero Diego Cochas y Óscar Martínez voltearon la pizarra.

Sobre el final del partido Wilson Mena logró la paridad para los locales, pero un minuto después y luego de un error en un cobro, Víctor Giraldo le dio la victoria a los ‘aseguradores’, que siguen con posibilidades de clasificar.

Tolima sufrió en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ para derrotar al Boyacá Chicó, pero a dos minutos del final Davinson Monsalve marcó el tanto de la victoria y del liderato.

El próximo domingo la fecha empezará a las 3:30 con los juegos del Grupo A; mientras que los del B se disputarán a las 6:30 p.m. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad