lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Los ‘garroteros’ comenzaron ‘apaleados’

Con una escasa asistencia pero una gran cantidad de goles en tres partidos, comenzó a jugarse ayer la versión 19 del tradicional Octogonal de Villa Concha, que se disputa en tierras piedecuestanas.

Uno de los hechos particulares fue que los dos equipos anfitriones sufrieron sus primeros reveses, a manos del actual campeón defensor, Mercadefam y de la potente y certera selección Santander que propinó un 6-0 al Real Piedecuesta.

'Sin duda lo destacado fue el mal comienzo de los ‘garroteros’, pero en general el balance es bueno y más si se tiene en cuenta que es la primera fecha y que coincidía con otras actividades en Piedecuesta. Por eso consideramos que la asistencia es buena y esperamos que a medida que transcurra el torneo, se vayan llenando más y más las graderías de Villa Concha', acotó Edgar Bohórquez, coordinador del torneo.

La segunda fecha se jugará la próxima semana con el único partido sabatino que protagonizará Real Piedecuesta contra Mercadefam.

La figura de la jornada


Los hombres más destacados de la primera fecha fueron los seleccionados santandereanos Yéiner Mejía y Johan Granados, quienes con dos tantos cada uno. aportaron en la goleada que su elenco le propinó al Real Piedecuesta 6-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad