lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Los grandes ‘pegaron’ primero en el inicio de las semifinales

Comenzó la fiesta de fin de año en el fútbol colombiano, con los triunfos de los equipos llamados grandes del país.

Medellín, Junior, Nacional y Santa Fe lograron sacar adelante sus respectivos juegos y dar un golpe de autoridad en la búsqueda de la estrella del Finalización. En Pereira, el Deportivo Independiente Medellín le cortó un invicto de nueve jornadas al conjunto ‘matecaña’.

Los goles del onceno paisa llegaron por intermedio de Jackson Martínez y Juan Esteban Ortiz.

Por el Pereira descontó John Lozano.

En una acción descalificadora, el goleador Jackson Martínez del ‘poderoso’ vio la roja al golpear inexplicablemente a John Lozano del Pereira, quién posteriormente fue trasladado a una clínica en la capital risaraldense por el trauma que tuvo.

En Barranquilla, el Junior de Julio Avelino Comesaña se quedó con el joven clásico costeño, al vencer 2-0 a Real Cartagena. Los goles ‘rojiblancos’ los marcó Teófilo Gutiérrez, ambos de tiro penal.

Con el triunfo, el cuadro barranquillero pasó a liderar la tabla de reclasificación con 70 puntos, uno más que el Tolima, y por ahora gana el cupo a Copa Libertadores.

En el grupo B los grandes tampoco desentonaron.

Nacional, en un cerrado partido, logró una importante victoria ante Tolima 2-1.

Los ‘pijaos’ se fueron adelante en la pizarra con un soberbio golazo del argentino Rodrigo Marangoni, desde más de 30 metros.

El empate ‘verdolaga’ llegó por intermedio de Giovanni Moreno, mientras que Ezequiel Maggiolo anotó el gol definitivo.

Por su parte, el flamante campeón de la Copa Postobón, Independiente Santa Fe, siguió en racha ganadora al vencer al Atlético Huila por 2-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Los goles ‘cardenales’ llegaron através de Luis Manuel Seijas y Ómar Sebastián Pérez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad