martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los ingleses salen con la ventaja

Liverpool y Chelsea parten como favoritos para sellar hoy su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar sus juegos de ida en los octavos de final ante Real Madrid y Juventus, respectivamente.

El Real Madrid intentará remontar el 1-0 que le propinó Liverpool en el Santiago Bernabéu, mientras que Juventus tendrá en su casa la posibilidad de doblegar a los londinenses.

El Villarreal, por su parte, tendrá que salir con todo en Atenas para ganarle al Panathinaikos tras conceder un empate 1-1 en la ida en El Madrigal.

El caso del Sporting de Lisboa está casi sentenciado, pues la goleada 5-0 que le propinó el Bayern Múnich en Portugal los deja lejos de toda posibilidad. Ni siquiera los ‘Leones’ creen en una milagrosa remontada y darán descanso a varios titulares para ese viaje, mientras que los alemanes aprovecharán para introducir rotaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad