jueves 01 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los karts integran a los medios de comunicación

Velocidad, pericia y mucha adrenalina son el común denominador por estos días en las competencias de karts, en los Juegos de la Acord Santander.

Comunicadores adscritos al Canal TRO, Vanguardia Liberal, Q´Hubo, Onda 5, Caracol, Colmundo, Canal K y el Indersantander, pelean en un verdadero cabeza a cabeza por los puestos de vanguardia en la exigente competencia. En la noche del martes se definieron los mejores tiempos para establecer las mangas y los puestos de salida de cada uno de los participantes.

Hoy a partir de las 7:30 p.m. se disputarán las semifinales en la pista del Indoors Karts (Éxito Oriental), para escoger el grupo de seis corredores que pelearán por el título el próximo martes a las 8:00 p.m.

Por esta casa periodística Mauricio Millán, Julián Patiño y Fabián Pabón, pelean por acceder a la disputa del título en el 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad