martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los líderes no ceden terreno

La tercera jornada del Torneo Metropolitano de Fútbol de Salón fue abundante en goles y muy productiva para los líderes de cada grupo, que con contadas excepciones, dieron buena cuenta de sus rivales.

Durante el fin de semana se disputaron 38 partidos, dejando un saldo de 234 goles y un promedio de 6.1 por compromiso.

De los quintetos lideres, el más efectivo fue San Pedro, que comanda el grupo 14, que apabulló 13-2 a Autolavado Helio, afianzando su posición y poder ofensivo.

Otros que llegaron a la barrera de los 10 tantos fueron Arroz Sabroso (grupo Siete) que goleó 10-2 a Santa Ana – La Sexta, y La Cumbre (grupo 16), que humilló 10-0 a Comedores Chavita.

Otros ganaron con menos holgura, pero sumaron una nueva victoria, como Lagos II (grupo Tres), que derrotó 7-3 a Kikes Carnes, y el quinteto del barrio Kennedy (grupo 15), que venció 5-3 a San Bernardo.

Pero fue el equipo de la UNAB (grupo Seis), el que pasó más trabajo para ganar, superó 2-1 a Zapamanga VII Etapa, mientras que Real Pinchote (grupo 10), fue el único que no pudo alcanzar la victoria, al empatar a un tanto con Producciones Romero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad