sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los líderes no quieren soltar la punta

Empezó la cuenta regresiva en el torneo colombiano.

Sólo tres fechas restan para conocer los grandes finalistas del semestre, y así buscar el sustituto de Boyacá Chicó, campeón del torneo Apertura.

La ventaja la llevan Independiente Medellín y América de Cali, pues hasta el momento han sido los equipos más rendidores en la primera mitad de las semifinales.
Pero la fecha no será fácil para los equipos rojos, ya que al frente tendrán dos duros rivales que buscarán afanosamente descontar en la tabla.
Junior de Barranquilla se jugará la vida ante el equipo americano en el Pascual Guerrero esta noche, luego de haber permitido un empate en su propia casa precisamente ante su rival de hoy.

Los barranquilleros con cuatro unidades necesitan ganar para recuperar lo perdido.

Mientras tanto Equidad visitará al ‘poderoso’ en el Atanasio Girardot mañana domingo a las 3:30, con la urgente necesidad de ganar los tres puntos, porque de lo contrario quedaría eliminado de cualquier opción de llegar a la final.

La fecha se complementará con los juegos Pereira – Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 8:15 de esta noche, y el juego de cierre entre Tolima y Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, mañana a las 5:30 de la tarde con transmisión por televisión abierta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad