lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Los locales dieron los mejores golpes

Los santandereanos impusieron su juego e hicieron respetar la casa en la I Parada del XXVI Tour ‘Hernando Trujillo’ Copa ‘Santander’ de Golf 2010, que tuvo como escenario el campo de Ruitoque Golf Country Club.

Fueron dos días de dura competencia en este torneo reservado para jugadores mayores de 25 años, en los que los golfistas de Ruitoque lograron cuatro títulos en la modalidad de neto y tres en gross.

Alfonso Tarazona del registro de Ruitoque logró hacerse al título en Primera Categoría Caballeros en la modalidad de neto, al hacer sus dos recorridos en 140 impactos, superando por cuatro a Juan Fernando Vásquez de El Rodeo de Medellín, quien fue su más serio rival.

La victoria más apretada se dio en la categoría Primera Sénior, en donde sólo tres golpes separaron al primero del segundo.

Jaime Gómez Forero en Primera Sénior terminó su recorrido con 136 impactos, tres más que José Hernán Gómez, ambos jugadores son del registro del Club Campestre de Bucaramanga.

Mientras que la ventaja más amplia se presentó en la categoría damas, en donde Alba Rocío Rodríguez finalizó sus dos rondas con 126 golpes, 10 menos que los logrados por Gloria de Galvis. Ambas jugadoras son del registro de Ruitoque.


Calendario

El XXVI Tour ‘Hernando Trujillo’ Copa ‘Santander’ de Golf 2010 es un evento que comprende cinco torneos o paradas.

El calendario es como sigue:

I Parada: se disputó el fin de semana en Ruitoque Golf Country Club.

II Parada: Club Farallones de Cali, 22 y 23 de mayo.

III. Club Caujaral de Barranquilla, 26 y 27 de junio.

IV Parada: Hato Grande de Bogotá, 10 y 11 de julio.

V Parada: Club Campestre de Pereira, 31 de julio y 1 de agosto.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad