martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Los locales, obligados a ganar

Tras la derrota sufrida a manos del Oporto (2-1) en la ida, el Arsenal buscará hoy el pase en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Fiorentina, que recibe al Bayern de Munich, querrá vengarse de la 'infamia' que dio el triunfo (2-1) a los alemanes.

Cuando el marcador estaba 1-1, el atacante Miroslav Klose marcó un gol de cabeza en el minuto 89 estando claramente en posición lisiada. Pero el árbitro, el noruego Tom Ovrebo, dio por bueno el tanto que dio la victoria al Bayern. Después del 'escándalo', los florentinos están más motivados que nunca para buscar la victoria, aunque el equipo no podrá contar con su lateral Massimo Gobbi excluido en la ida.

Por su parte el Bayern viajará a Italia con Arjen Robben y Franck Ribéry. El internacional holandés ya pudo entrenarse, mientras que el francés también irá a pesar de un problema muscular.

En el otro duelo de hoy, el Arsenal buscará el pase tras su derrota amarga contra el Oporto (2-1), que contó con la viveza del colombiano Falcao García.

'Nos colaron goles como si fuéramos niños... ¿Qué podemos hacer? Nada. Después del segundo gol, bajamos de nivel. Fuimos un poco inocentes en este sentido', dijo el español Cesc Fabregas, quien se perderá el duelo por una lesión muscular.


La fecha de mañana

Manchester United recibiendo al AC Milán y Real Madrid en casa ante el Lyon, serán los duelos que mañana animen la jornada. El Lyon, eterno aspirante a colarse en la élite del fútbol europeo, afrontará uno de sus grandes fantasmas: lograr el pase a cuartos de final de la Champions y lo intentará esta vez en el ‘Santiago Bernabéu’ contra el Real Madrid, pero con la ventaja de haber ganado en Gerland 1-0.

En el otro duelo, los medios se han enfocado en el regreso de David Beckham al estadio Old Trafford con otra camiseta diferente a la del Manchester. 'Siempre ha sido mi sueño poder jugar en el Manchester y nunca habría pensado poder jugar con una camiseta distinta. Ahora volver a Manchester como jugador del Milán será emocionante. Siempre seré un seguidor del Manchester y ésta, quizá, es la primera vez en mi vida que deseo que pierda', comentó Beckham.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad