martes 07 de julio de 2009 - 3:21 AM

Los Martínez santandereanos se trajeron dos medallas del suramericano de karate

Los primos Julián y Camilo Martínez fueron los santandereanos que contribuyeron a la selección Colombia para conseguir el campeonato y una prolija producción de medallas en el torneo de la disciplina realizado en Medellín.

Esta pareja consiguió sumar dos platas de un botín en el que Colombia celebró 5 dorados en las pruebas para mayores, en medio de una cita que convocó a 640 deportistas que integraban 10 delegaciones.

"Es el resultado de un proceso largo de más de dos años, después del campeonato nacional de la Guajira se hizo un trabajo especial de preparación de nuestros dos deportistas", comentó el técnico de Santander, Édgar Pardo.

El evento se celebró en la capital paisa y tuvo de manera simultánea las pruebas suramericanas para las categorías infantil, cadetes, júnior, sub21 y sub 20, en donde el ganador general fue Venezuela.

Así quedó el torneo
Mayores            Oro   Plata  Bronce
1. Colombia         5     3      6
2. Venezuela       4     5      10
3. Perú               3     1      6

Menores
1. Venezuela        22    13     23
2. Brasil               8     11     11
3. Perú               7      9      9
4. Colombia         3      6     14

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad