sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los mejores irán por el título y el cupo al torneo de la Marte

Con el partido entre Restrepo & Restrepo-Relojes Swatch y Copetran, comenzará hoy la serie de octogonales semifinales correspondiente a la primera categoría del Campeonato Municipal de Fútbol Financiera Comultrasan-HG Constructora-Vanguardia Liberal-Indersantander, división que entregará un cupo al próximo Torneo de la Cancha Marte.

El choque se disputará a partir de las 3:30 p.m. en la cancha Marte, en un encuentro clásico por el historial de los dos elencos, llamados siempre a ser grandes protagonistas en este tipo de competiciones. El juego es válido por el Grupo A. La máxima bonificación (1.50) la ostenta el equipo Profesionales-Aguardiente Antioqueño que quedó sembrado en el Grupo B. Los otros bonos lo tienen ARV con un punto y Peletería Oriente AS con 0.75. Restrepo & Restrepo suma 0.50

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad