lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Los ‘opitas’ marcan la pauta en el comienzo del torneo

Otra fecha cargada de goles, buen fútbol y con grandes asistencias, se vivió en Colombia gracias a la segunda fecha del Torneo Finalización.

También las expulsiones estuvieron a la orden del día, ya que en la jornada nueve jugadores vieron la cartulina roja por juego brusco.

En el estadio ‘Pascual Guerrero’ de Cali, América y Nacional, protagonizaron un vibrante juego ante más de 35 mil espectadores que llegaron al estadio sanfernandino para apoyar a la ‘mechita’.

Los goles del cuadro escarlata los marcó Adrián Ramos, mientras que Nacional anotó por intermedio de los juveniles Jair Iglesias y Edwin Cardona.
En Bogotá, Independiente Santa Fe logró un gran triunfo ante un batallador Boyacá Chicó, que terminó con nueve hombres.

La gran figura de la tarde en el estadio capitalino fue el chileno Julio Gutiérrez, al anotar una tripleta (la primera en Colombia) y ser el artífice de la jugada de penal, con la que los ‘cardenales’ sentenciaron el partido al ser convertida por el argentino Omar Pérez.

Los ‘ajedrezados’ descontaron en la pizarra por intermedio de ‘Chaca’ Palacios y Juan Galicia.

El subcampeón Junior de Barranquilla doblegó al Cúcuta Deportivo en el estadio ‘Metropolitano’, gracias a un autogolazo de Roberto Polo.

Con el triunfo los barranquilleros llegaron a tres puntos en la tabla, mientras los fronterizos solo suman una unidad.

Equidad sigue siendo la ‘Bestia Negra’ del campeón Once Caldas de Manizales.

En un juego polémico por el arbitraje (fueron expulsados Fano y Viáfara por el equipo manizaleño), los verdes capitalinos le dieron vuelta al marcador luego de empezar perdiendo el duelo, gracias a una bonita anotación de Dayron Pérez para los ‘albos’.

Los goles de los ‘aseguradores’ fueron anotados por Germán Caicedo y Wilson Carpintero.

Diego Cochas desperdició tiro penal para Equidad, en el comienzo del segundo tiempo.

En el clásico del Tolima Grande, el Atlético Huila derrotó al ‘Vinotinto y oro’ en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’. El único gol del compromiso lo marcó Iván ‘Champeta’ Velásquez en las postrimerías del primer tiempo.

Deportivo Pereira en el ‘Hernán Ramírez Villegas’ goleó 3-0 al Deportivo Pasto, en jugo clave por el descenso.

Las anotaciones ‘matecañas’ llegaron a través de Jhon Charria, Mario Giménez y Víctor Cortés.

Con la victoria los pereiranos llegaron a 107 puntos en la tabla del promedio, mientras que los ‘volcánicos’ se quedaron con 108 unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad