lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Los ‘opitas’ son indestronables

Brillante y perfecta es la campaña que realiza el humilde Atlético Huila en el Torneo Finalización.

Los ‘opitas’ siguen siendo la sensación del campeonato no solamente por el cómodo liderato que ostentan en el momento, sino porque de los últimos 24 puntos (si se suma lo del Apertura) han cosechado 22 unidades.

Impresionante rendimiento del equipo del ‘Teacher’ Berrio.

Ayer en el duro estadio ‘General Santander’, cortaron una racha de 16 años sin ganarle en la frontera al Cúcuta, con goles de Janer Guazá y Diego Arango.

América sigue de capa caída en el torneo al completar la segunda derrota consecutiva, esta vez a manos del Real Cartagena, que con un solitario gol de Néstor Salazar, vio como su situación en el torneo se complica cada vez más.

Once Caldas el actual campeón sigue de tumbo en tumbo en el campeonato.

Los ‘albos’ no encuentran el nivel de visitante y nuevamente tuvieron que soportar una derrota más en tal condición ante Tolima por 2-1 en Ibagué.

Carlos Díaz adelantó a los blancos de Manizales en el marcador, mientras Darío Bustos y Milton Rodríguez le dieron el triunfo al ‘vinotinto y oro’.

Entre tanto el subcampeón colombiano Junior de Barranquilla, sigue goleando a todos los rivales que pisan el pasto del Metropolitano.

Su nueva víctima fue el Deportivo Cali, equipo que cayó derrotado sin atenuantes 5-2.

El clásico 230 entre Millonarios y Nacional terminó en tablas.

Giovanni Moreno marcó por los verdes, mientras León Darío Muñoz anotó por los ‘embajadores’.

En Armenia, el Deportes Quindío consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre Pasto. Los goles ‘cafeteros’ fueron conseguidos por Danny Santoya y Carlos Rodas (penal), mientras el descuento ‘volcánico’ fue por obra de Hugo Centurión.

En el estadio de ‘Techo’, Seguros Equidad no puede encontrar la senda triunfadora como local.

Ayer nuevamente perdió dos puntos ante Boyacá Chicó al empatar 1-1.

Medellín, con goles de Jackson Martínez, en dos oportunidades, Luis Carlos Arias y César Valoyes, doblegó al Envigado 4-2, en el clásico joven de Antioquia.

En el juego de cierre de la sexta fecha, Pereira y Santa Fe igualaron 0-0 en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ en un regular partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad