viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Los paisas pararon a los entusiastas ‘tecnológicos’

Un tanto en el segundo tiempo (minuto 15 ) de la Universidad de Antioquia apaciguó las ilusiones de los integrantes de la selección de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, de obtener el máximo trofeo y viajar a Uruguay en representación de Colombia.

Este equipo, que fue llamado la revelación del evento, perdió ayer por la mínima diferencia (0-1) la final del Torneo de Fútbol Universitario Ascun-Universia que se disputó en Bogotá, ante un elenco paisa que aprovechó una desconcentración en un cobro de pelota quieta.

'Hoy (ayer) no estaba para nosotros, a pesar de que hicimos bien las cosas, botamos un penalti y en una pelota quieta marcaron la diferencia, sin embargo creo que el balance es positivo representando a Santander, somos subcampeones y nos quedamos con la valla menos vencida', explicó Spencer Alexánder Uribe, uno de los técnicos del combinado santandereano.

Las UTS llegaron a la instancia final tras pasar varias eliminatorias regionales y en Bogotá jugaron cinco partidos, encajando tres goles y sumando nueve a favor, siendo la caída de ayer la única durante la fase definitiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad