domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los periodistas dejan los ‘fierritos’ por el deporte

Durante seis días, periodistas de todo el país  cambiarán sus cámaras, grabadoras, computadoras y micrófonos por balones, saltos, piques, tacadas, moñonas y raquetazos en el marco de las Olimpiadas de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ‘ACORD’, que para la versión 2009 tendrá como sede a la ‘Ciudad Bonita’. 

Los comunicadores buscarán la gloria deportiva en fútbol de campo, tenis de mesa, fútbol sala, atletismo (100, 200, 400 y 800 metros planos, salto largo y 4 x 100 relevos); ciclismo, billar (tres bandas y libres), ajedrez, voleibol, bolo americano y tejo.

Los anfitriones intentarán revalidar el título que obtuvieron hace dos años en Villavicencio, frente a las poderosas delegaciones de Bogotá, Tolima, Valle, Caldas, Risaralda y Antioquia, este último rival directo de la corona ‘periodística’.

La inauguración oficial de los Juegos ACORD 2009, que contarán con el apoyo logístico y económico del Indersantander y la Gobernación, se llevará a cabo hoy en el Coliseo Edmundo Luna Santos a partir de las 7 de la noche.

Estos serán los escenarios:

Fútbol Sala:
Canchas sintéticas de Provenza

Atletismo:
Estadio Luis Enrique Figueroa de la Flora

Ciclismo:
Velódromo Alfonso Flórez Ortiz
Avenidas de Bucaramanga

Ajedrez:
Liga de Ajedrez

Billar:
Tres bandas: Club Panamericano

Libres:
Bolera de la carrera 27 con calle 58

Voleibol:
Coliseo Antonia Santos, Coliseo UIS y SENA

Fútbol de campo:
Estadio Departamental Alfonso López
Cancha de la UIS

Tejo:
Coliseo Capipardo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad