domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los ‘pijaos’ jugarían el Apertura en Yopal

En las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, se reunió, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, con el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, para notificarle que el club ‘pijao’ no se presentaría en el primer semestre por falta de patrocinio.

Después del encuentro, Jesurum manifestó que: 'Es una situación difícil por la que está pasando este equipo profesional de la no está exento ningún club ni ninguna organización deportiva'.

La suerte del club ‘pijao’ aún no está definida pero desde ya los máximos organismos del fútbol nacional buscan alternativas para evitar que el conjunto tolimense se margine del torneo.

'Estamos trabajando, mirando posibilidades y con mucho optimismo esperando que las cosas puedan resolverse y que en los próximos días evolucionen las cosas de tal manera que podamos darle viabilidad desde el punto de vista económico a la participación del Deportes Tolima en la Copa Mustang', afirmó jefe de la Dimayor.

Sobre cuándo se conocerá una decisión acerca de esta situación el dirigente apuntó que: 'dependemos de la iniciación del torneo que está contemplaba para el 7 u 8 de febrero. Nosotros creemos y esperamos que para la próxima semana debería haber alguna solución'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad