lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Los primeros finalistas

El Atlético Santander y la Escuela ‘Elías Correa’ en sub baby, así como Nueva Generación Escuela Elías Correa, en sub 10, se clasificaron ayer a las finales del III Mundialito de Fútbol Infantil de Piedecuesta, que se juega en las canchas del Seminario San Alfonso.

El Atlético Santander derrotó 5-0 a Hormigas Fundación, mientras que Escuela ‘Elías Correa’ doblegó 2-1 a Club Fortaleza. En sub 10 Nueva Generación derrotó 3-2 a Coomunalco y Atlético Bucaramanga empató 0-0 ante ‘Elías Correa’, pero este último fue más efectivo en los penales y ganó 6-5.

Cuando Cali Fútbol Club ganaba 1-0 frente a Coomunalco, en la primera semifinal del sub 12, la lluvia obligó a la suspensión del juego y hasta el próximo sábado se conocerán los dos finalistas, pues el duelo Escuela Búcaros vs. Escuela ‘Elías Correa’ tampoco se jugó.

En la ‘copa repechaje sub 12’ Escuela Córdoba Grimaldos y Club Fortaleza se verán las caras en la final, luego de dejar en el camino a Hormigas Fundación y San Miguel, respectivamente. La gran final se se desarrollará el próximo lunes festivo en el estadio ‘Alvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, con programación desde las ocho de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad