martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Los primeros raquetazos a la ‘pluma’

El departamento de Santander sigue apostándole a la renovación en los deportes que provienen del continente asiático.

Por esto, el bádminton se constituye esta semana en protagonista de nuestra ciudad, cuando se cumpla la Primera Copa Invitacional de esta disciplina en el coliseo Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

 

Deportistas y entrenadores de Puerto Rico, Venezuela, Malasia, y representantes por Bogotá, Antioquia, Valle y Santander, se darán cita como los exponentes de esta disciplina.

'Cumplimos dos años del Club ‘El Profe’ y hemos querido hacer este certamen con la ayuda del Indersantander, Inderbu e Ideflorida, para demostrar que Santander es potencia en este deporte.  

Estaremos toda la semana llevando a cabo el torneo y demostrando que nuestros deportistas están en un gran nivel para certamenes nacionales e internacionales' puntualizó, Orlando Mesa, presidente y entrenador del Club Deportivo de Bádminton ‘El Profe’.

Como invitado especial estará Pedro V. Blanch, entrenador nacional y presidente de la Federación Puertorriqueña de Bádminton, quien estará dictando talleres deportivos durante el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad