lunes 29 de junio de 2009 - 4:58 AM

Los reyes del rally X-Tremo

Con una mañana fría y lluviosa, se dio fin ayer a una de las disciplinas con mayor asistencia y emoción, el rally x-tremo.

Fernando Gómez, César Camacho y Martín Gutiérrez se coronaron campeones en las categorías Motos, cuatrimotos y camperos 4x4, respectivamente.

César Camacho, campeón en cuatrimotos

Desde las 11 de la mañana los motores comenzaron a rugir por los más de 100 kilómetros de recorrido que tuvo el rally x-tremo. El restaurante-bar ‘Clásicos y Antiguos’ fue el epicentro de la competencia, donde hombres, mujeres y niños presenciaron uno de los eventos de mayor adrenalina.

El evento, en el que una camioneta Explorer que no se encontraba dentro de los participantes arrancó y pocos metros antes de la salida, se volcó, demorando la partida de más de uno de los competidores, servía de torneo puntuable para los nacionales, en el que según Fernando Gómez, campeón de la categoría cuatrimotos, los santandereanos irán con toda para llevarse el primer lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad