miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los rojos, más cerca de finales

El juego de las probabilidades aguanta todo en las semifinales del fútbol profesional colombiano, justo cuando las ‘añoranzas’ son las principales opciones de final para cuatro equipos, mientras que los buenos resultados son la realidad de final para dos clubes rojos.

América de Cali por el grupo B y el Independiente Medellín por el A, son hoy, los finalistas y punteros de los cuadrangulares que buscan el poseedor de una nueva estrella.

Detrás de ellos, apegados a las matemáticas y las ayudas azarosas marchan el Deportes Tolima (A), así como Pereira, Junior y Cali, quienes esta noche esperarán el pinchazo de los dos elencos rojos y una victoria en sus encuentros para posponer el suspenso de la definición hasta la última jornada de las semis.

Pero la ventaja real la tendrán los líderes escarlatas y poderosos, pues el América y Medellín actuarán como anfitriones y un triunfo significaría confirmar la dignidad de finalistas, claro está si en el grupo B, no hay ganador del duelo entre Pereira y Júnior.

De tal manera que los dos únicos equipos invictos de los cuadrangulares podrían toparse en ocho días pero esta vez en procura del último trofeo del año que se entrega en Colombia.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad